por: Elena Velásquez
05/03/2021 | 4:00 pm
@Ginkellys16
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó a los miembros de la tolda roja a «mantenerse unidos».
En este sentido, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) señaló que los militantes «deben estar preparados y fortalecidos», para hacer «que los divisionistas y ambiciosos se queden con las ganas».
Por otra parte, en relación a los próximos comicios, en los que se elegirán a los gobernadores y alcaldes del país, insistió en que es necesario hacer «una revisión de las estructuras de los cuadros que están al frente de esas posiciones», a fin de asegurar que estos cargos sean ocupados por personas que deseen trabajar en pro del pueblo.
Asimismo, Cabello indicó que la selección de aspirantes a cargos populares dentro de un partido político debe comprenderse como un acto rutinario, por lo que no debe generar molestias entre los militantes, puesto que a su parecer, el ego es «el más peligroso enemigo de un revolucionario».
Finalmente, agradeció al pueblo venezolano por la «confianza» que depositaron en los candidatos del Psuv para lograr la victoria en las elecciones legislativas del pasado 06 de diciembre.