por: Yesimar Gerdler
26/08/2019 | 10:30 am
@MQuevedoF
El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, responsabilizó a la organización política Primero Justicia (PJ) por la explosión ocurrida el pasado sábado, 24 de agosto, en la planta de llenado de gas doméstico Apacuana, ubicada en Ocumare del Tuy.
Según informó el mandatario regional a través de su cuenta en Twitter, las investigaciones realizadas revelaron que el hecho fue generado por un acto de «sabotaje», lo cual «coincide con las acciones iniciadas por Primero Justicia para atacar los servicios públicos del Estado».
Asimismo, Rodríguez añadió que los organismos competentes lograron apagar «en su totalidad» el incendio de la planta, por lo que todas las familias residentes de la zona regresaron a sus hogares.
Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que este hecho está enmarcado dentro «planes terroristas» contra los servicios públicos.
Logramos apagar en su totalidad el incendio de la planta de llenado gas Jefa Apacuana, en #OcumareDelTuy. Todas las familias de la zona han regresado a sus hogares. #25Ago #VenezuelaPatriaGrande
— Héctor Rodríguez C. (@HectoRodriguez) 25 de agosto de 2019
Planes terroristas de la derecha imperial contra los servicios públicos se encontrarán con el repudio y rechazo absoluto del pueblo venezolano! Unidos defenderemos a nuestra Venezuela de quienes procuran su destrucción y agreden a la población! #VenezuelaChallenge https://t.co/AuXUefSFZ8
— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 25 de agosto de 2019