por: María Fernanda Pérez
30/05/2024 | 12:30 pm
Diario Las América
Este miércoles, 29 de mayo, la dirigente opositora, María Corina Machado, cerró su gira de dos días por el estado Lara, donde encabezó un acto multitudinario en la localidad de Sanare, apoyando así la candidatura del diplomático Edmundo González Urrutia.
Su primera parada fue en la avenida Lara con avenida Los Leones, partiendo por la avenida Libertador hasta el sector Santa Isabel, al oeste de la ciudad, donde encabezó una movilización con sus seguidores.
Posteriormente, en la noche, llegó a Carora, municipio Torres, y finalizó su recorrido por esta fecha.
Machado fue recibida con el fervor de sus simpatizantes. Asimismo, señaló confiar en el pueblo para “lograr el cambio político.”
«Confío en cada de ustedes, sé que Venezuela tiene aquí a los hijos que necesita para salvarla», manifestó.
Igualmente, hizo un llamado a “la esperanza” en el camino a las presidenciales del 28 de julio.
«Tengan la seguridad que estamos avanzando a la victoria. Tengan la seguridad que Edmundo González Urrutia será el presidente de Venezuela electo el 28 de julio. (…) Tengan la seguridad que aquí estamos unidos para servir a nuestro país. Y tengan la seguridad que vamos a construir esa Venezuela tierra de gracia de la que nos vamos a sentir orgullosos de ser venezolanos, una Venezuela donde nunca más un niño va a irse y nuestros hijos volverán a casa», exteriorizó.