por: Jonás Rodríguez
22/02/2020 | 10:00 am
@ONAoficial
La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) implementará tácticas comunicacionales con el propósito de advertir a la población las consecuencias del tráfico ilícito de estupefacientes.
«La ONA, a través de la Dirección General de la Red Nacional Antidrogas de la ONA, establecerá nuevas estrategias comunicacionales para difundir las responsabilidades penales ante el problema de tráfico ilícito y microtráfico», reseñó la institución a través de su cuenta de Twitter.
En la primera mesa técnica instalada para tratar este tema, en la que participaron funcionarios de la ONA y de las Oficinas Estatales Antidrogas de Distrito Capital, Miranda y Vargas; se evalúo el contenido informativo de los programas preventivos activos en el territorio nacional.
Además, como parte de la campaña, se comunicarán los efectos negativos que estos delitos producen en la población, especialmente en el ámbito de la socialización y la vida en comunidad.
#Dato | #ONA a través de la @ONA_RedNacional establecerá nuevas estrategias comunicacionales para difundir las responsabilidades penales ante el problema de tráfico ilícito y microtráfico de drogas y las consecuencias adversas que estos delitos provocan en la población pic.twitter.com/Nr7gxmXNe9
— ONAoficial (@ONAoficial) February 11, 2020