por: Elena Velásquez
10/08/2019 | 3:00 pm
@diarioelvistazo
Un grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Ureña, en el estado Táchira, detuvieron a cinco hombres que se dedicaban al desvalijamiento de vehículos para, posteriormente, vender las partes en Colombia.
De acuerdo a la información oficial, la captura de los cinco individuos se efectuó en dos hechos distintos; en el primero de ellos, los efectivos aprehendieron a los ciudadanos Douglas Coromoto Jiménez Castillo, de 23 años; Yender Josué Luyano Gutiérrez, de 28 y Yender Asdrúbal Suarez Duarte, de 29; quienes tenían piezas de vehículos en su poder.
Al momento en que fueron sorprendidos por los funcionarios, los hombres se mostraron nerviosos, por lo que se procedió a la detención y la confiscación de una moto, que utilizaban como mecanismo de transporte para llevar las piezas a comercializar.
En la segunda detención, fueron capturados en flagrancia los ciudadanos Jhon Isaac Lizaraso Santander, de 22 años de edad y Jhon Freddy Suarez Castañeda, de 21; quienes se encontraban desvalijando dos motos marca Suzuki, que no poseían placas.