por: Elena Velásquez
12/01/2020 | 3:00 pm
@DouglasRicoVzla
Esta semana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a dos antisociales presuntamente implicados en el asesinato de un hombre en el estado Mérida.
De acuerdo al director del organismo, Douglas Rico, los criminales, que fueron identificados como Junior Arcadio Guzmán Pinto (23), apodado «El Negro Mosquera»; y Jesús Alexis Contreras (19), apodado «Cara de Muerto»; ultimaron a José Gregorio Peña Machado (24), en la parroquia Presidente Páez, municipio Alberto Adriani de la entidad andina.
En este sentido, tras las investigaciones pertinentes, se esclareció que el occiso se desplazaba a bordo de su moto cuando fue sorprendido por ambos sujetos, que utilizaron fragmentos de concreto para propinarle golpes en diversas partes del cuerpo y, posteriormente, profanaron una tumba en el cementerio Municipal de Onia en El Vigía y escaparon llevándose consigo la motocicleta.
Ante esta situación y con el respaldo de las evidencias halladas en el lugar del crimen, los antisociales fueron puestos a la orden del Ministerio Público.