por: Jonás Rodríguez
01/04/2022 | 4:00 pm
@confidencialcol
Este viernes, 01 de abril, el canciller de Venezuela, Félix Plasencia, solicitó a su homóloga sueca, Ann Linde, no intervenir en los asuntos internos de la nación.
«Señora Ann Linde absténgase de intervenir en asuntos de la política interna de mi país, desde la República Bolivariana de Venezuela rechazamos los comentarios de la canciller del Reino de Suecia», declaró.
Estos comentarios se efectuaron luego de que la diplomática se reunió, de forma virtual, con el líder opositor, Juan Guaidó; y criticó la situación de derechos humanos en el país.
Además, el delegado reiteró la intención del Presidente de la República, Nicolás Maduro, con respecto al diálogo político en el territorio nacional.
Por último, Plasencia lamentó las acciones del Gobierno sueco, las cueles catalogó como una «provocación» al no reconocer la democracia venezolana.
Señora @AnnLinde absténgase de intervenir en asuntos de la política interna de mi país; desde la República Bolivariana de Venezuela rechazamos los comentarios infundados de la Canciller del Reino de Suecia. https://t.co/dWJDrYb1fD
— Felix Plasencia (@plasenciafelixr) April 1, 2022