por: Edgar Pilca
21/12/2023 | 4:30 pm
The Happening
La corona de Navidad es un elemento tradicional que simboliza vida, esperanza y alegría. Normalmente, suele colgarse en la puerta de entrada, pero hay muchas otras opciones que pueden sorprenderte.
Si te gustaría darle un toque diferente a tu hogar en estas navidades, pero no sabes dónde colocar la corona de Navidad, aquí te vamos a dar algunas ideas originales y creativas para que puedas lucirla en distintos espacios de tu casa.
En el espaldar de una silla
Puedes colgarlas con un lazo que combine con el resto de tus adornos navideños en el espaldar de las sillas de tu comedor o sala de estar, así no se estropearán y te ayudarán a decorar.
En una ventana
Si tienes una ventana grande y luminosa, puedes aprovecharla para colgar tu corona de Navidad con una cinta. Así, no solo adornarás el interior de tu casa, sino también el exterior.
Puedes elegir una corona que combine y haga juego con las cortinas o con el estilo de la habitación. También puedes añadirle luces, lazos o bolas para darle más brillo y color.
En una pared
Otra opción es colgarla en una pared vacía, que tenga pocos elementos o un mueble cercano. De esta forma, crearás un punto focal en la decoración y le darás más personalidad al espacio. Puedes optar por una corona grande o por varias pequeñas que formen un conjunto armonioso.
En el cabecero de la cama
Si eres de los que ama darle un toque navideño a tu dormitorio, puedes colgar tu corona de Navidad en el cabecero de la cama. Así, no solo generarás un ambiente acogedor y festivo, sino que también harás que el olor del pino impregne tu habitación.
En este caso, puedes elegir una corona que vaya acorde con el color y el material del cabecero, o que haga contraste para producir un efecto más impactante. Además, puedes decorar el espacio con luces.
En el centro de la mesa
Si quieres impresionar a tus invitados con una mesa navideña espectacular, puedes colocar tu corona en el centro de la mesa, rodeada de velas, frutos secos o flores.
Con la corona como centro de mesa, conseguirás una decoración original y elegante que deleitará a todos. Puedes elegir una corona que combine con el mantel, los platos y los cubiertos, o que le aporte un toque de color diferente.