por: Yesimar Gerdler
15/01/2019 | 10:30 am
@NestorReverol
El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que la visita 163 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, transcurrió «en completa armonía y sin incidentes».
Reverol indicó que los feligreses fueron resguardados por más de 10 mil 300 funcionarios de los cuerpos policiales y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), quienes «planificaron oportunamente» el despliegue antes, durante y después del evento religioso.
Asimismo, el titular del despacho detalló que fueron desplegados más de 670 integrantes del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo en 23 puntos de auxilio y atención, que brindaron asistencia a más de 900 personas sin ningún tipo de contratiempo.
Por su parte, la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, agradeció la labor de los organismos de seguridad y felicitó a los feligreses que hicieron acto de presencia.
«Esperemos que en los próximos años todo transcurra sin ningún tipo de problema (…) Así que seguimos avanzando y trabajando (…) Felicitamos a todo el pueblo que se hizo presente para renovar los votos de fe con la Divina Pastora», dijo.
Más de 10 mil hombres y mujeres de nuestros organismos de seguridad junto a 670 del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo ubicados en 23 puntos de atención médica garantizar on que no hubieran hechos que lamentar antes,durante y al culminar la procesión de nuestra #DivinaPastora pic.twitter.com/c2GbiN1Suj
— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 15 de enero de 2019