por: Zulymar Gutiérrez
17/04/2017 | 10:48 am
@PresidencialVen
El Primer Mandatario, Nicolás Maduro, manifestó que se trata de «una jornada en defensa de la moral, del honor, del compromiso, de la unión cívico-militar. Del compromiso con la patria y en repudio a la traición a la patria y a los traidores de la patria”, expresó.
El Presidente Maduro aseguró que la oposición se dedicó a «irrespetar» la Semana Santa. Afirmó que hubo un sabotaje por parte de los opositores, además, denunció que existen pruebas de los daños ocasionados a las instituciones gubernamentales a raíz de las protestas opositoras.
El Presidente mostró videos en los que aparece un militante del partido Primero Justicia (PJ), conversando sobre el pago recibido para atacar las instalaciones estatales.
El nombre del joven militante es Guido Rodríguez quien recibió, según declaraciones del Mandatario, 300 mil bolívares para dañar las entidades públicas.
“Con la investigación, sepan ustedes que no me va a temblar el pulso ni un segundo para llevar a la cárcel a quien tenga que llevar. Se llame como se llame, esté en el cargo que esté”, agregó el Primer Mandatario Nacional.