por: Con información de nota de prensa
16/09/2016 | 3:40 pm
Archivo
Cinco hombres fueron privados de libertad tras la incautación de más de 15 toneladas de azúcar, ocurrida la madrugada del pasado domingo 11 de septiembre en el Centro Comercial Copacabana situado en Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda.
Francisco Gómez Celis y su hijo Kevin Celis, así como a José Delgado y Vicente Lezama, fueron imputados por la presunta comisión de los delitos de contrabando de extracción y asociación para delinquir.
Por su parte, Robert Ramírez fue imputado por extorsión agravada, porte ilícito de arma de fuego, asociación y usurpación de funciones, pues este se hizo pasar por efectivo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar. En el caso de Luis Montoya Polanco se le imputó por reventa, mientras que a Zael Montoya Arenas y Alexander Patiño por ser presuntos cooperadores de tal delito.
Tras ser evaluados los elementos, se dictó la medida privativa de libertad para Gómez Celis, Celis, Delgado, Lezama y Ramírez, quienes permanecerán recluidos en el Internado Judicial Capital Rodeo II, en Guatire.