por: Redacción /Con información de nota de prensa
02/09/2016 | 4:32 pm
Archivo
Fueron privados de libertad el oficial jefe de la Policía Nacional Bolivariana, Franklin Jesús Rodríguez Vera y el oficial agregado Héctor Daniel Molina Angarita, por su presunta responsabilidad en la muerte de un adolescente de 16 años, hecho ocurrido el 26 de julio de este año en el sector Los Eucaliptus de la parroquia San Juan de Caracas.
Los funcionarios fueron imputados a los funcionarios por los delitos de homicidio intencional simple, con el agravante establecido en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, y uso indebido de arma orgánica en grado de coautoría.
Rodríguez Vera y Molina Angarita permanecerán recluidos en Centro de Coordinación Policial de la PNB en la parroquia San Juan.
De acuerdo con la investigación preliminar, a las 2:30 de la tarde del citado día, el adolescente se encontraba junto a dos familiares en su casa ubicada el referido sector, cuando los policías ingresaron en el marco de un procedimiento policial en ese sector. A los pocos minutos, el joven fue llevado a una habitación de la residencia donde le dispararon, ocasionándole la muerte.