por: Con información de nota de prensa
09/12/2016 | 8:35 am
@asambleave
El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, indicó que el diálogo está muerto porque no se ha visto ninguna respuesta por parte del Gobierno nacional y, que el partido Acción Democrática, del que es secretario general nacional, fue uno de los últimos en sentarse y que frente al incumplimiento de la contraparte, no seguirá participando en el proceso hasta que se vean resultados.
“El dialogo está muerto, no tiene sentido seguir allí, ha fracasado como instancia… Perdimos dos semanas en un país que ha perdido 18 años. Antes de la primera sentada estaban por participar -con muy buena razones- Primero Justicia y UNT, tenían reserva en no participar Acción Democrática y Voluntad Popular, ese fue el ambiente pre diálogo, pero ante las argumentaciones que nos hicieron los compañeros y el nuncio -que tuvo una larga conversa conmigo ese domingo-, decidimos entonces participar a ver qué resultado habría, ahora como no hay resultado no debemos participar en nada”, comentó Ramos.
Por otra parte, al ser abordado sobre su presunta incursión en los recientes sucesos acaecidos en la plataforma Credicard, Ramos Allup acotó que nunca se ha desempeñado como empresario porque siempre ha sido político y, además, hizo referencia a las recientes medidas económicas adoptadas por el presidente Nicolás Maduro a través de Sundde, ante las cuales expresó su rechazo por ser de carácter arbitrario.
Otro plasta del gobierno narcocorrupto: Armaron un escándalo con lo de credicar y resulta q conectividad se la da cantv q fue la q se cayó.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) December 8, 2016