por: Eleazar Yanes
12/09/2016 | 5:05 pm
Archivo
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, manifestó este lunes que de llevar a cabo un diálogo entre el Gobierno y la oposición es «para respetar el revocatorio».
A su juicio, el Gobierno Nacional no quiere que se lleve a cabo el diálogo por no permite que el proceso proceso se realice este año.
Asimismo, el diputado aseguró que sí se han presentado reuniones con el Gobierno. “Sí, nos hemos reunido con representantes del gobierno, pero para canalizar las máquinas del revocatorio, cuántas máquinas vamos a tener, dónde las van a poner, para que después no se diga que por no hablar, mataron el revocatorio”, expresó.
Por otro lado, recordó que la Comisión Delegada había decidido iniciar el segundo período ordinario de sesiones de la AN en Margarita. Sin embargo, informó que esto no será posible como consecuencia de la decisión del gobierno nacional de prohibir la venta de boletos al estado insular.
“Apenas supo el gobierno que íbamos a iniciar el segundo período de sesiones ordinarias desde Margarita, empezaron a inventarse una serie de tonterías y prohibieron la venta de pasajes”, aseveró.