por: Redacción
23/01/2018 | 4:58 pm
Imagen referencial - Pixabay
Cuatro estudiantes oriundos de Japón, tuvieron que pagar en un restaurante veneciano, la cantidad de 1.143 euros, donde las autoridades de la ciudad investigarán el caso para sancionar a los involucrados.
Solo cuatro chuletas, fritura de pescado y agua, fue el menú consumido por los afectados en la Ostería de Luca, ubicada en Venecia.
Ya han sido varias las denuncias por el alto precio de sus comidas, donde tres estudiantes del mismo grupo, asistieron días anteriores y debieron cancelar 350 euros por tres platos de pasta.
El alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, realizó las disculpas respectivas a los estudiantes de la Universidad de Bologna, afirmado que se castigará a los responsables.
«En los próximos días vamos a verificar bien este episodio, enviaremos la copia de la queja: si este vergonzoso episodio se confirma, haremos todo lo posible para castigar a los responsables. ¡Estamos a favor de la justicia, siempre!».
Los estudiantes al regresar a Bologna, Italia, realizaron la denuncia ante un reconocido periódico de la región, donde una organización velante de los derechos civiles en Venecia, ha mostrado las pruebas, presentando el ticket de pago de la tarjeta de crédito como prueba.
Nei prossimi giorni verificheremo bene questo episodio, ci faremo inviare la copia della denuncia se è stata effettivamente presentata. Se sarà confermato questo episodio vergognoso, faremo tutto il possibile per punire i responsabili. Noi siamo per la giustizia, sempre! https://t.co/SgDDJWB3VP
— Luigi Brugnaro (@LuigiBrugnaro) 21 de enero de 2018