por: Inés Reyes
AP
Manny Pacquiao no pelará este año contra Jeff Horn en una revancha de su combate por el tÃtulo del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), porque el senador filipino estará ocupado con sus tareas gubernamentales.
Los promotores australianos del combate dijeron que Pacquiao no estará disponible para la fecha propuesta del próximo 12 de noviembre.
Horn derrotó a Pacquiao por decisión unánime el pasado 2 de julio en Brisbane.
Sin embargo, el filipino agregó en ese momento que querÃa una revancha.
El promotor local Dean Lonergan, indicó que Pacquiao formará parte de una delegación que visitará China a mediados del perÃodo en el cual tendrÃa que estar entrenándose.
«Pacquiao está comprometido con volver a pelear en 2018 y disputar una ravancha con Jeff Horn por el tÃtulo del peso mediano de la OMB», puntualizó Lonergan.
Es importante recordar, que Pacquiao, realizó un anuncio tras la visita a las tropas filipinas que combaten el Estado Islámico (EI); donde dijo se comprometerá en la lucha contra el terrorismo que impulsa el Isis.