por: Vougue
13/04/2016 | 3:20 pm
Archivo
Más allá del mito, se esconde la persona. Esta es la línea narrativa que Peter Berg ha querido articular en el documental UnfIltered. Rihanna «sin filtro» en una pieza donde más que desnudar su cuerpo, desnuda su alma. Una tarea mucho más compleja y exigente, todo sea dicho.
El director, que ya trabajara con ella en la película Battleship, ha querido extraer su faceta más personal. Y no hay nada más personal que seguir a alguien en su día a día para descubrir qué se esconde tras su imagen pública.
Se trata de «acompañar a una verdadera estrella internacional mientras se desenvuelve en su vida diaria como artista, como mujer de negocios y como persona», recoge el sitio web de Film 45, la productora de Berg. «Ver cómo ha ascendido hasta convertirse en un icono mundial, proporcionando una visión global de una de las artistas pop más conocidas».
Aunque no hay fecha de estreno, los seguidores proclaman en sus redes sociales que será pronto o eso es lo que desean. Una iniciativa en la que Rihanna se ha involucrado justo cuando su agenda no podía estar más apretada, ya que actualmente está recorriendo Canadá para promocionar su álbum Anti y, en junio, comenzará su gira por Europa. Sin olvidar logros anteriores como la presentación de su línea para Puma en la Semana de la Moda de Nueva York o su prometedora colaboración con Manolo Blahnik.