por: The Guardian
01/04/2016 | 11:22 am
Archivo
El delantero venezolano Salomón Rondón habló con el periódico inglés The Guardian, luego de su paso por la selección de su país y se mostró preocupado por la seguridad de sus familiares que viven en Caracas.
“La vida en Caracas no es vida. Te persigue la incertidumbre de si un día te van a matar, si vas a salir a trabajar y no volverás a casa. La capital es un caos y cada día es peor. Hoy no se puede vivir allí. Mi familia está en Caracas y me preocupo por ellos. Hablo con ellos todos los días para saber si están bien. Estoy siempre mirando las noticias haber si ha pasado algo».
Rendón que juega en el West Bromwich de la Liga Premier, dijo además que trata de que nadie sepa quién es su familia y cuando está en Caracas trata en lo posible de que no lo vean con ellos para protegerlos. ”Si estoy con ellos siempre estoy en casa, nunca salimos. Vivo escondido cuando estoy allá”.
Dijo el delantero de la selección venezolana que prefiere tenerlos vivos y hacer ese tipo de sacrificios. No quiero que nadie sepa quiénes son mis hijos y mi mujer, no quiero que corran peligro”, terminó diciendo uno de los jugadores más representativos de este país en los últimos años.