por: Zulymar Gutiérrez
23/09/2017 | 12:15 pm
Imagen referencial - Pixabay
Se trata de a partir de este momento poder editar la configuración predeterminada que los exploradores traen por defecto.
Esto es lo que se debe hacer con las actualizaciones:
Libera de peligro a tu computadora, y evita caer en agujeros de seguridad innecesarios. Activa las actualizaciones automáticas, permite que cada innovación tecnológica llegue a tu navegador sin necesidad de que el usuario haga algo de manera activa, así mismo activar cada (plugins) es decir, complementos o extensiones de las páginas.
Continúa configurando los contenidos:
Es muy sencillo que los agujeros de seguridad en el Flash Player de Adobe se cierren a cada mes, y para que esto no ocurra, los informáticos indican que al desactivar Flash y también Java Runtime Environment (JRE), el navegador no ejecutaría ninguna función sin necesitar autorización por anticipado.
Insiste con las contraseñas:
No es recomendable manejar las contraseñas a través de un navegador, porque los datos de acceso a servicios web son débiles y sensibles, en consecuencia suelen guardarse sin codificación, es decir, cualquier persona con acceso a la computadora puede ingresar a la contraseña.
Si por el contrario, desactivas la administración de contraseñas en Edge y Chrome y para manejarlas utilizas otros programas como complemento para ambos navegadores, es una manera de afianzar tu seguridad.