por: Eleazar Yanes
06/01/2017 | 3:45 pm
@vclarkb
Víctor Clark, diputado a la Asamblea Nacional, en representación de los parlamentarios oficialistas, introdujo hoy una solicitud ante la Contraloría General de la República para que se investigue la presunta usurpación de funciones de algunos diputados de la oposición tras la juramentación de la nueva junta directiva.
El parlamentario indicó que la Asamblea Nacional cerró el año 2016 de manera «ilegal e inconstitucional», por lo que aseveró que todos los actos son nulos, esto a propósito de la integración de los diputados por el estado Amazonas a pesar de las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia.
“Ayer fue la continuidad de la ilegalidad, esta junta directiva carece en lo absoluto de legalidad y legitimidad para asumir funciones y frente a ello estamos denunciando formalmente y pidiendo (se determinen) las responsabilidades que diera lugar ante la competencia que tienen la Contraloría y el Consejo Moral Republicano”, dijo Clark.
Agregó que: “Esperamos las respuestas que nos puedan dar en los próximos días; lo introdujimos y se lo entregamos al Contralor, esperamos la respuesta administrativa”.