por: Yarelis Borges
23/08/2016 | 12:27 pm
Archivo
La medallista olímpica, Stefany Hernández, ofreció una entrevista exclusiva para Televen.com y dijo sentirse emocionada y agradecida con su familia y con Venezuela: «agradezco a mi familia que nunca me cortó las alas».
«La medalla, es una recompensa de todo el trabajo que se ha estado haciendo, es la dedicación de mi familia, de todas las personas en Venezuela que me han apoyado», agregó.
La atleta, que ganó medalla de bronce en la categoría individual femenino de BMX en los Juegos Olímpicos de Río 2016, manifestó cuáles eran sus objetivos durante la competición. «Mi meta en Río era buscar el oro, no estaba contenta en la final, hasta que me di cuenta de todo el esfuerzo que representa la medalla y la forma en que se ganó».
«Cuando llegué a mi país venía en la cabina con los pilotos, aterrizamos el avión juntos y lo primero que dije cuando llegué fue, Venezuela te amo». Hernández contó cuáles son sus planes luego de finalizar su participación en Río. «Ahora voy a entrenar para Tokio 2020 y comenzar a estudiar en Ginebra, Relaciones Internacionales. Seguiré disfrutando el momento cada día»
Stefany se despidió de Televen.com regalando unas palabras a todos los lectores «Creer, soñar en grande, luchar y nunca darse por vencidos»