por: Redacción
14/01/2018 | 8:10 am
Imagen referencial - Pixabay
La numerología es un conjunto de leyes verificables y repetitivas, con el fin de estudiar al ser humano en su totalidad, efectuada a través de análisis de las letras del nombre y apellido acompañada de las cifras de la fecha de nacimiento.
Con el propósito de cumplir mejor nuestro destino, la numerología nos llevará a saber como desenvolvernos en nuestra vida diaria de una mejor manera, tomando conciencia de nuestra realidad.
Para tener control de este don es importante saber elegir el nombre de un niño al nacer, ya que este indicará la energía de su alma, su personalidad y temperamento.
La fecha de nacimiento está indicando el camino de vida que hará y el talento que traerá, por lo que si su nombre no es el indicado, entorpecerá en su cotidianidad.
Cada letra del abecedario tiene un valor numérico, por ejemplo la A esta representada por el 1, la K por el 11 y así sucesivamente.
Ejemplo de interpretación neurológica:
Una chica que se llame «Nora» sumará 3, pero a la vez cada letra tiene una característica especial, siendo importante la letra mayúscula, acentos y repeticiones de letras.
Con la letra mayúscula está hablando de una persona con muchas ideas nuevas (N), observadora, responsable (o) reflexiva (r), activa (a).
Si el nombre comienza o termina con A, es una persona que acciona, teniendo la capacidad para descifrar misterios ocultos, es independiente, movediza y con capacidad de dirigir, por ejemplo Ana, Amalia, entre otros.
El primer nombre identifica el accionar concreto y los demás hablan de su faz emocional; pero al tener un solo nombre, se repite la interpretación en el otro plano.
El nombre de «Virginia», lo vamos a utilizar en el plano concreto y emocional, la repetición de las I, nos indica que es una persona inteligente pero al mismo tiempo es una persona nerviosa para algunas situaciones. La V mayúscula destaca que es una persona con mucha voluntad. Como es un 8, tiene mucha capacidad para los negocios y no depende de otros, logrando ser una persona independiente.
Con los nombres se pueden indagar muchas detalles, por eso es importante que los padres elijan muy bien el nombre, para que no se dificulte el transito especificado en la fecha de nacimiento.