por: Inés Reyes
21/07/2017 | 2:52 pm
@TSJ_Venezuela
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de su Sala Constitucional declaró que los órganos civiles y militares deben ejecutar las acciones necesarias para enfrentar la supuesta usurpación de cargos en las cuales incurrieron los 33 jueces que designó como magistrados la Asamblea Nacional (AN).
Sostuvo, que tras realizarse el acto en la Plaza Alfredo Sadel por parte de los diputados opositores significa un «delito permanente».
Sobre la designación de los nuevos Magistrados, Mendoza agregó que los ciudadanos no solo cometieron un «delito de usurpación de funciones» sino que además hubo «traición a la patria» y «flagrancia permanente.»
Explicó que el delito de «traición a la patria» está tanto en el Código Penal de civiles como en el Código Penal de los militares.
Mendoza, manifestó que los diputados opositores en el Parlamento en su mayoría permanecen en desacato y por ende todos sus actos son «nulos».
Video Cortesía VTV:
Sala Constitucional del TSJ: es nulo el proceso a través del cual la AN pretende nombrar a un grupo de Magistrados y Magistradas
— TSJ Venezuela (@TSJ_Venezuela) 21 de julio de 2017