por: Yarelis Borges
15/04/2017 | 2:15 pm
Pixabay
Twitter decidirá si acabará siendo una cooperativa. Mediante una reunión, los accionistas votarán para definir si la red social cambiará su estatus empresarial.
La votación tendrá lugar en el encuentro anual que realiza la empresa, en esta oportunidad se llevará a cabo el próximo 22 de mayo.
Desde que se conoció la noticia cientos de usuarios han criticado la futura posición de la red, que la incluiría en un territorio más publicitario.
A través del portal change.org la compañia dejó que sus propios usuarios decidan el futuro de Twitter.
Si llegara a salir aprobada la nueva formalización empresarial de la red social, debe hacerse un informe detallado sobre la viabilidad del proceso.
El cambio sería drástico y que de momento no se ha visto en otra plataforma de este tipo.
La petición está siendo apoyada por la firma de casi 3.500 personas, como alegato establecen que si continúan siendo una empresa de contacto social, está en riesgo su futuro.
Si desde Wall Street consideran que es una empresa poco rentable económicamente, no dudarán en devaluar sus acciones hasta quedar fuera de la bolsa.
Aunque la propuesta pareciera que no avanzará mucho, los accionistas la someterán a una votación, por lo que los usuarios deberán esperar para conocer el rumbo que tomará la red del pajarito azul.