por: Inés Reyes
09/06/2017 | 1:15 pm
Pixabay - Imagen referencial
La policía de Nothumbria detuvo a un hombre armado con un cuchillo, quien tomó en situación de rehenes a un grupo de personas en una Oficina de Empleo de Clifford Street, en Inglaterra fue detenido según .
Las víctimas de Newcastle fueron liberados sin que se produjeran heridos, mientras que el secuestrador se mantuvo dentro de la oficina de empleo.
Los funcionarios se presentaron en el lugar de los hechos y negociaron con el secuestrador para que desistiera de su actitud.
Además, mantuvieron acordonada la zona como medida de precaución ante la posibilidad de que el hombre pudiera estar en posesión de un artefacto explosivo, según fuentes de la policía.
El cuerpo policial indicó que las carreteras de acceso fueron cerradas, desalojaron las viviendas colindantes y no prestará servicio la estación de metro como medida de precaución a la espera de que se resuelva la situación.
La policía de Newcastle explicó que el secuestrador es conocido del centro de empleo y que el episodio está siendo tratado como un incidente aislado, sin vinculación con actividades de carácter terrorista.