por: Zulymar Gutiérrez
20/04/2017 | 9:35 am
@ViceVenezuela
El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, hizo responsables de los actos de violencia y los fallecidos del día de ayer durante las manifestaciones convocadas por el sector opositor, al presidente del Parlamento, Julio Borges y al gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles.
Sostuvo que tras los discursos violentos de la oposición se han desencadenado enfrentamientos entre ambos bandos. «El responsable es Julio Borges, que ha transmitido un mensaje de violencia, de odio, de intolerancia. Él también debe ser señalado y así lo hacemos responsablemente por estos hechos. Por empujar a un sector de venezolanos a confrontarse con otro sector de compatriotas” señaló El Aissami.
Señaló que la señora Almelina Carrillo (47), recibió un impacto en la cabeza por una botella de agua congelada «que fue lanzada de uno de los edificios, el apartamento ya ha sido identificado» puntualizó.
Asumió que el sector oficialista «siempre ha reconocido al sector adversario pero la derecha terrorista ha conducido a su gente a la violencia fascista y lamentable» agregó.
«En el caso de la señorita Paola Ramírez Gómez, homicidio producto de un disparo de arma de fuego (…) como en el caso de Carlos Moreno, asesinado en San Bernardino, se encuentran comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas haciendo el levantamiento, la planimetría y vamos a dar con so responsables directos e indirectos» declaró el Vicepresidente.