por: Zulymar Gutiérrez
28/08/2017 | 3:10 pm
@ANC_ve
La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aseguró durante una rueda de prensa internacional que tras el funcionamiento de esta institución, el «equilibrio político y social en el país se ha empezado a recuperar» señaló.
Aseguró que fue abierta una investigación porque van a ser reguladas «las empresas proveedoras de servicios de redes sociales» en virtud de haber sido Venezuela «víctima de guerra psicológica» que causó descontrol en la ciudadanía.
Por otro lado, rechazó el comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) donde aseguró «la oposición procura una guerra», por ello insistió que las sanciones de los Estados Unidos (EE.UU) intentan cercar a Venezuela para limitar el pago de la deuda próxima prevista para el mes de octubre.
Adicionalmente informó que serán apoyados los requerimientos a través de los actos constituyentes para contrarrestar lo que calificó como «grosera medida» de parte de los EE.UU.
Por otro lado, indicó que la Constituyente se trata de una elección histórica porque está basada en ser «un ejemplo para el mundo»
«La Constituyente se ha convertido en el centro del debate nacional, se ha convertido en el centro de la convivencia política del país, se ha convertido también en el centro de la batalla de las ideas diversas» puntualizó.