por: Inés Reyes
15/02/2018 | 5:30 pm
@PresidencialVen
El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció un presunto acto que al parecer se pretendía ejecutar en la frontera colombo-venezolana, el cual atentaría contra la paz de ambas naciones.
Posteriormente, destacó que la información la recibió de una fuente A1, extremadamente confiable de Colombia», quien reveló con pruebas físicas sobre «este falso positivo».
Estas declaraciones fueron ofrecidas por el Primer Mandatario, a través de una rueda de prensa efectuada este jueves, desde el Palacio de Miraflores.
Indicó que le instruyó al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, que sostenga una cita con el ministro de la Defensa Nacional de la República de Colombia, Luis Carlos Villegas, para que le presente las pruebas del supuesto plan.
Aseveró, que el próximo 22 de abril va a ser una fiesta electoral citando lo siguiente:
«Venezuela necesita elecciones para tener paz (…) Quiero amanecer el 23 de abril trabajando por la prosperidad de esta Patria».
Por otra parte , el Jefe de Estado efectuó sus condolencias sobre el ataque ocurrido en una escuela de Florida, Estados Unidos.
«Ojalá este mundo pueda superar todas las causas que generan violencia, muerte y dolor, para concentrarnos en vivir en un mundo de paz y respeto al ser humano», puntualizó el Presidente de la República.
#NOTICIA @NicolasMaduro: Falso positivo en la frontera colombo-venezolana atentaría contra la paz de ambas naciones https://t.co/dunQuUCI7B pic.twitter.com/vHga51ia31
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) 15 de febrero de 2018
El 22 de abril va a ser una fiesta electoral. Tenemos la fortaleza institucional para tener elecciones participativas. Venezuela necesita elecciones para tener paz. Quiero amanecer el 23 de abril trabajando por la prosperidad de esta Patria. #VenezuelaDemocraciaPlena pic.twitter.com/k9yKqABolw
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 15 de febrero de 2018
Mis condolencias por el hecho de violencia en #Florida, EE.UU., que ha conmovido a la opinión pública mundial. Ojalá este mundo pueda superar todas las causas que generan violencia, muerte y dolor, para concentrarnos en vivir en un mundo de paz y respeto al ser humano.
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 15 de febrero de 2018