por: Yorman Sarmiento
22/04/2023 | 5:30 pm
Utan
Para muchos trabajar se convirtió en una verdadera pesadilla, sin embargo, para muchas personas ir a sus empleos es toda una experiencia gratificante, sobretodo porque aman lo que hacen, así como por lo inusual de su labor.
Y es que no todos los trabajos son malos, varios de ellos permiten a sus empleados vivir momentos únicos y divertidos todos los días.
Estos son los cinco empleos más grandiosos del mundo:
Conductor de prueba de carros de lujo
Bien sea para concesionarios o para revistas de autos especializadas, en este empleo te pueden contratar para evaluar el grado de funcionabilidad de los carros de lujos, todo lo que se debe hacer es colocarse un traje elegante y comenzar a conducir, no se necesitan mayores requisitos, únicamente la licencia para conducir.
Bloggers de viajes para web
Otro de los trabajos que cualquiera desearía tener es el de Bloggers de viaje, el cual consiste en viajar por diferentes lugares del mundo con la intención de documentar la experiencia vivida en esos sitios, los cuales deben ser exóticos o comunes.
Quienes optan por esta labor son contratados por agencias de viajes o revistas turísticas.
Empleo para probar toboganes de agua
Se trata de un empleo en el que no existen mayores requisitos, únicamente permanecer un buen tiempo bajo el agua, puesto que consiste en lanzarse por diversos toboganes de agua y con ello medir el grado de riesgo que pueden tener, además de aspectos como velocidad, aterrizaje y la cantidad de agua.
Degustador de golosinas
Es otro de los trabajos más ricos y con el cual puedes ganar unos kilitos de más, se basa en probar golosinas, este empleo no es para todo el mundo, puesto que la responsabilidad la tuvo Harry Willsher, un joven de 12 años, quien es amante de los dulces y ganó el concurso Swizzels Matlow para ser el probador de estas delicias.
Seguridad de isla privada
Más de 35 mil personas han presentado su postulación para este cargo en la Gran Barrera de Coral, específicamente en Hamilton Island; quienes son escogidos, simplemente deberán lidiar con algunos de los turistas, de resto solo se encargan de revisar el lugar y procurar que todo esté en orden.