por: Yorman Sarmiento
07/07/2024 | 6:00 pm
Gezodo
En un mundo donde el caos parece estar en todas partes, es más importante que nunca estar preparados para el apocalipsis. Por lo tanto, estudiosos han afirmado que existen lugares en los cuales se puede permanecer ante un evento adverso de características apocalípticas.
Estos son algunos lugares y países donde se cree no hay tanto impacto de un apocalipsis:
Nueva Zelanda:
Nueva Zelanda se ha convertido en una opción popular para quienes sobrevivan al apocalipsis, puesto que tanto, la montañosa geografía como la distancia respecto a muchos países, le dan una ventaja para escapar de las muertes y el caos que podrían resultar de un apocalipsis.
Islandia:
Islandia también es una opción increíble para refugiarse en caso de apocalipsis, debido a que su geografía montañosa y llana hace que sea difícil de acceder para enemigos y contaminación.
Tierra de Fuego, Argentina:
La Tierra de Fuego, en Argentina, es una buena opción para un refugio post-apocalíptico e incluso en medio de una situación como esta; su ubicación lejana, al sur del continente, lo hace difícil de llegar para enemigos y contaminantes. Además, su geografía montañosa y glacial provee un ambiente hermoso y salvaje para los supervivientes.
El superbúnker de Greenbrier Resort, Virginia Occidental:
El bunker Greenbrier es un complejo subterráneo completamente equipado para sobrevivir a una catástrofe apocalíptica. Está diseñado para albergar a los miembros del Congreso y sus familias durante una emergencia nacional, sería un lugar impresionante para protegerte en caso de apocalipsis.
Tristán da Cunha:
Tristán da Cunha es una magnífica opción para refugio. Se trata de la isla más remota del mundo habitada, ubicada en el Océano Atlántico, a más de 1.500 kilómetros al sureste de Ciudad del Cabo en África. Su población es de menos de 300 personas, lo que la hace un lugar ideal para evitar contaminantes y enemigos.
Denver:
El Complejo del Continuity of Government (COG) en Denver, es otra buena opción para refugiarte durante el apocalipsis. Se cree que el COG fue diseñado para proteger a los miembros del gobierno en caso de una catástrofe nacional, tiene capas de seguridad y espacio para millones de personas.
En conclusión, mientras la idea de un apocalipsis puede ser aterradora, estar preparado puede significar la diferencia entre la supervivencia y la extinción.