por: Televen
08/03/2023 | 2:00 pm
@labomba_televen
El programa número uno de farándula, La Bomba, celebró este miércoles, 08 de marzo, el DÃa Internacional de la Mujer.
Durante esta edición, nuestros Adriana Peña, Aigil Gómez y AndreÃna Castro y Adrián Lara, destacaron el papel que han tenido diferentes mujeres en el paÃs, quienes han sido reconocidas mundialmente por sus aportes en distintas áreas. Asimismo, los reyes del faranduleo compartieron los saludos del personal de Televen para las féminas en su dÃa.
Por si fuera poco, en la sección ¿Qué es de la vida de…? este team chismoso conversó con el venezolano Carlos Arreaza, quien habló de su carrera como actor y reveló los proyectos en los que participará próximamente..
El toque musical del programa estuvo a cargo de los los cantantes venezolanos Razzer Buccarelli y Elio Leiros quienes ofrecieron detalles de su nuevo tema titulado «¿Qué será?».
Recuerda que la cita con La Bomba es de lunes a viernes, a partir de las 11:00 am, por la pantalla de Televen, Tu Canal.
No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales:
Twitter:Â https://twitter.com/Canal_Televen
TikTok:Â https://www.tiktok.com/@canal_televen
Facebook:Â https://www.facebook.com/TelevenTV/
Instagram:Â https://www.instagram.com/televentv/
Youtube:Â https://www.youtube.com/user/TelevenTV
#Televen