por: Elena Velásquez
05/08/2025 | 10:30 am
@teledeportes_tv
El espacio deportivo por excelencia de nuestro canal, Teledeportes, conversó este lunes, 04 de agosto, con el boxeador criollo, Carlos Cañizales.
En una amena charla con nuestros especialistas Adriana Flores, Eduardo Pino, Guillermo Arcay y Manuel Rodríguez; el púgil caraqueño habló sobre su revancha ante el tailandés Panya Pradabsri, que tuvo lugar el pasado 01 de agosto en el Poliedro de Caracas.
En ese combate, el deportista de 32 años venció a su rival y logró recuperar su título como Campeón Mundial de Minimosca de el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés).
«El público fue mi mayor motiviación. Solo se escuchaba ‘Cañizales’; tenía a mi familia, al pueblo, toda mi gente (…) Lo soñé (el título) y trabajé mucho para cumplirlo», dijo.
En sus declaraciones, señaló que entre noviembre y diciembre estaría peleando nuevamente para defender el título, así que en los próximos meses continuará preparándose para esto.
Síguenos en todas nuestras redes sociales para que estés enterado al momento de todos los detalles que tenemos para ti:
Facebook: https://www.facebook.com/TelevenTV/
Instagram: https://www.instagram.com/televentv/
TikTok: https://www.tiktok.com/@canal_televen
Youtube: https://www.youtube.com/@TelevenTV