por: Zulymar Gutiérrez
01/09/2017 | 12:15 pm
Pixabay
¿Ha surgido en tí la inquietud de saber por qué piensas mejor debajo de la ducha?
Si eres de las personas que te duchas con agua caliente, tengo que decirte que cada vez que dejas que el agua recorra tu cuerpo y liberas energías, logras que los sentidos externos se relajen, de este modo la atención completa se encuentra en el interior.
Aunque parezca un tanto loco, se realiza una introspección que atrae la conciencia y promueve el pensamiento interno y creativo. Sólo estando realmente relajado y centrado en tí puedes lograr tener ideas brillantes durante todo el día.
Veamos, no podemos mentirnos nosotros mismos es evidente que con el día a día y el roce con las personas generan distintas sensaciones en nuestro organismo, desde deseo, alegría hasta el repudio y esa serie de sentimientos por naturaleza anulan la relajación mental.
Esta es la mejor maner de tomar una ducha para que las brillantes ideas afloren. ¡Toma nota!
Recuerda tomar un vaso con agua antes de entrar al baño, deja todo preparado para salir de la ducha y poder acostarte. Nunca olvides que la relajación no puede finalizar de forma brusca del baño, deja que el organismo tome paulatinamente el ritmo.