por: El Noticiero
15/01/2018 | 11:14 am
Televen
Un capitán retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), identificado como Ronald Antonio Morales Medina, de 48 años asesinó a su esposa y posteriormente se quitó la vida. El hecho se registró en Parque Caiza, Urbanización Miravila, estado Miranda.
Versiones policiales, detallaron que ambos sostuvieron una fuerte discusión y en medio de esa disputa el guardia disparó contra su esposa.
La dama fue identificada como Yolimar Salas, de 42 años. En ese sentido, funcionarios del eje este del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al sitio para realizar las pesquisas del caso y el levantamiento de los cuerpos.
En otro hecho de violencia, dos delincuentes uno del «Tren de Aragua» apodado como «el melissa» y otro del «Tren de Oriente», apodado como «el tinoco» fueron ultimados tras un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en Los Teques, estado Miranda.
Los detectives venían haciendo seguimiento a los antisociales, quienes tenían alquilada una quinta en el sector de la macarena de sur, lugar en el cual habían montado su centro de operaciones y venta de sustancias ilícitas.
El cuerpo de seguridad, llegó al lugar para cumplir la orden de captura pero los delincuentes optaron por el intercambio de disparos.
Sucesos Zulia
En Zulia, cuatro integrantes de una familia fueron asesinados en la madrugada de este domingo para robarlos. Los cuerpos de 2 adultos y 2 niños fueron localizados en el interior de una vivienda en la calle principal del sector las Rosas, municipio Cabimas.
Las victimas presentaron golpes y heridas por arma blanca. Asimismo, familiares se percataron de lo sucedido cuando intentaron localizarlos por teléfono y no obtuvieron respuestas. Al acudir al inmueble notaron que los cuerpos estaban en diferentes partes de la casa.
Sucesos Maracay
Una persona muerta y otra herida dejó un fuerte tiroteo en un centro comercial de Maracay. El asaltante fue sorprendido cuando intentó someter a los propietarios de un local.
El hecho se originó luego de que funcionarios del Cicpc, persiguieran al sospechoso quién entró a un local del centro comercial para robar a los dueños del establecimiento.
El asaltante resultó herido luego de un intercambio de balas con los funcionario. El antisocial fue trasladado al Hospital Central de Maracay, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.