por: Zulymar Gutiérrez
15/08/2017 | 11:14 am
@PresidencialVen
El Presidente Nicolás Maduro sostuvo una reunión con los nuevos embajadores de Guatemala, Japón, Siria, Vietnam, España y Francia.
Durante el encuentro solicitó que fuera extendida la petición de realizar una cumbre extraordinaria de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), para discutir posibles soluciones ante lo que aseguró representa una amenaza de Estados Unidos (EE.UU) a Venezuela.
«No habrá conflicto, no habrá diferencia, no habrá dificultad que detenga el rumbo de América Latina y del Caribe, y de esta amada Venezuela hacia su gran destino de región potencia, de bloque potencia. Hacia allá tenemos que aspirar” señaló el Primer Mandatario.
Así mismo, entregó las credenciales correspondiente para cada representante de los Gobiernos mencionados, a propósito de ello ratificó que el Gobierno Nacional trabaja en función de dirigir esfuerzos para solventar la crisis en Venezuela.
Esta reunión se llevó a cabo en el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores y estuvo integrada por los siguientes embajadores:
El Ejecutivo Nacional ratificó su agradecimiento con los partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por haber inscritos sus candidaturas con el fin de celebrar las elecciones regionales el próximo mes de octubre.
Presidente @NicolasMaduro: “Creemos profundamente en la filosofía del diálogo de civilizaciones” pic.twitter.com/wR6N9KlgTa
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) 14 de agosto de 2017
Pdte @NicolasMaduro: “Nuestra cultura es la cultura de la alegría, de la esperanza sobre el dolor, del diálogo, el entendimiento y respeto” pic.twitter.com/LsSLyBEODY
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) 14 de agosto de 2017
Presidente @NicolasMaduro: “Amamos la paz, la tranquilidad, el compartir, conocer la historia del mundo” pic.twitter.com/zalKy6fYe1
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) 14 de agosto de 2017