Foto tomada de la cuenta en X @LigaFUTVE/Comisión Árbitros Carabobo | Angie Torbett
Los árbitros venezolanos: Jesús Valenzuela, Tulio Moreno, Juan Soto y Jorge Urrego, regresaron al país tras su participación en la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Los colegiados aterrizaron este martes en el aeropuerto internacional Arturo Michelena de Valencia, estado Carabobo, donde fueron recibidos por familiares, amigos y representantes del fútbol venezolano.
La terna arbitral liderada por Valenzuela cerró su actuación en el Mundial 2026 dirigiendo el partido por el tercer lugar entre Francia e Inglaterra el pasado sábado, 18 de julio.
¡Televen está en TODO!, así que no olvides estar atento a nuestra página web y seguirnos en redes sociales para que estés enterado de lo nuevo que tenemos para ti:
- Instagram: @televentv
- TikTok: @canal_televen
- Facebook: TelevenTV
- YouTube: TelevenTV
TelevenMax: Para más información ingresa a televenmax.com.ve
Ingresa a nuestro canal de difusión de El Noticiero en WhatsApp para que estés informado al momento.