por: Inés Reyes
02/05/2018 | 9:30 am
Imagen referencial - Pixabay
La medicina natural se basa en el uso de medicamentos caseros o naturales para lograr la cura o mejoría en diversos tipos de enfermedades.
Sin embargo, existen muchas plantas o alternativas al momento de tener como opción esta fase natural entre ellas mencionamos las siguientes:
Plantas medicinales:
Las plantas medicinales pueden utilizarse de muchas formas, ya se a enteras o en partes específicas para curar enfermedades tanto de personas como animales.
Suplementos medicinales:
Los suplementos medicinales, pueden ser una serie de productos extraídos de derivados productos naturales o formados bajo el conjunto de vitaminas extraídas de diversas plantas, que ayudan a la vitalidad de la persona.
Medicinas alternativas:
Se ha comprobado que la medicina alternativa ayuda al cuidado de la salud y bienestar. Varios especialistas, explican que por medio de esta práctica se puede lograr amplios efectos sanadores mediante métodos a nivel científico.
Recordemos que las arrugas llegan prematuramente a nuestras vidas por la falta de cuido en la piel o por genética.
Adicionalmente, ¿Quiénes no han escuchado que las hojas de mango tiene propiedades que ayudan a combatir ciertas enfermedades?