por: Edgar Pilca
06/10/2023 | 9:30 pm
Mamaslatinas.com
Si eres madre o una mujer ocupada que siempre está contra reloj, lo más seguro es que te sea muy difícil tener un espacio en tu día a día para realizar tu respectiva y muy necesaria rutina de belleza.
Como sabemos lo complicado que es destinar un poco de tiempo para este tipo de prácticas, aquí reunimos para ti seis sencillos consejos que te ayudarán a estar y sentirte lo mejor posible, aunque la prisa sea tu mejor amiga.
Ropa
Lo primero que debes hacer es invertir en prendas de ropa básicas, ya que estas te ayudarán a crear más look y las podrás combinar de manera más fácil. Jeans, pantalones, chaquetas, franelas y blusas en colores básicos son la mejor opción.
Productos
Compra un neceser, pues estos mantienen tus productos seguros, te permite transportarlos a cualquier lugar y puedes tener al alcance de tus manos algunas cremas, maquillaje, perfumes, entre otros artículos de belleza.
Cargarlo en tu cartera o carro te ahorrará espacio y tiempo para que termines de arreglarte mientras vas en la vía o en el baño de algún centro comercial.
Cuidado facial
Tener una buena rutina de skincare te traerá beneficios y te ahorrará tiempo, porque tendrás un cutis lozano, terso y radiante que no necesita mucho maquillaje.
Dependiendo de tus preferencias, puedes optar solo por utilizar protector solar y resaltar tu belleza con uno que otro producto.
Maquillaje
Ya que eres una mujer que dispone de tiempo limitado, lo más ideal es que optes por un maquillaje básico un sencillo. Para ello, solo necesitarás un poco polvo, corrector, rímel, sombra o cera para cejas y un brillo de color.
Cabello
En cuanto al cabello, te recomendamos hacerte algunas ondas ligeras, trenzas, colas, moños o clinejas, que se ven bien y te sacarán de aprietos.
Uñas
Por último, y no menos importante, hablamos de la manicura. En este caso, te recomendamos llevar las uñas cortas y usar un esmalte de larga duración, el cual no amerita retocar a cada rato y te puede durar más tiempo.
En cuanto a los colores, emplea aquellos nude o en tonos básicos, que pueden ir a la par con tu vestimenta.