BP Gym: Cómo hacer ejercicio sin tener que ir al gimnasio

por: BP Gym

13/04/2016 | 4:56 pm

Archivo

¿Quieres ponerte en forma sin tener que ir al gimnasio? ¡No eres el único! No a todo el mundo le gustan los gimnasios; son costosos, ruidosos y muy concurridos. Los siguientes pasos te ayudarán a estar en buena forma física sin tener que pagar el costo de un gimnasio.

•Apaga la televisión o computadora, y sal de tu casa. Debes convencerte a ti mismo que el primer paso para hacer ejercicio es muy fácil, solo debes salir por la puerta de tu casa.

•En vez de usar el auto o el transporte público para ir al trabajo, mejor camina o monta tu bicicleta. No te olvides que el caminar es una forma de transporte que a la vez te ejercita.

•Desarrolla una rutina. Sea cual sea tu forma de ejercicio preferido, lo harás con más gusto si lo conviertes en un hábito. Si lo que te gusta es correr, entonces hazlo de forma programada. Empieza por correr distancias cortas una o dos veces por semana. Con el tiempo puedes aumentar la distancia y frecuencia de tus corridas. Esta es una excelente manera de ponerte en forma, ya que lo haces a un ritmo que te gusta, y que te permite medir tu evolución

•¡Conéctate con la naturaleza! Haz una caminata con un amigo o camina por el parque. Busca una pista de entrenamiento que sea cercana. Te distraerás tanto con la naturaleza y te sentirás tan bien que probablemente ignorarás que haces ejercicio.

•Compra un DVD de ejercicios, o alquílalo en tu tienda preferida. Es muy fácil conseguir vídeos de ejercicios (baile, Pilates, yoga, Tae Bo, aeróbicos, etc.) ¡Busca algo que sea divertido!

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.