por: María Fernanda Pérez
11/11/2024 | 4:00 pm
EFE/EPA/Adam Davis
El regreso del legendario Mike Tyson a los cuadriláteros ha sacudido al mundo del boxeo. A casi dos décadas de su última pelea profesional, «Iron Mike» volverá a subir al ring este viernes 15 de noviembre para enfrentarse al joven y polémico influencer, Jake Paul.
Más allá de la evidente diferencia de edad y experiencia, las motivaciones de Tyson parecen ir más allá de una simple cuestión económica. El ex campeón mundial, ha dejado entrever que este combate representa un desafío personal.
En una reciente entrevista, Tyson no ocultó su deseo de ofrecer un espectáculo memorable y de infligir daño a su joven oponente. Estas declaraciones han generado una gran expectativa y controversia, pues muchos cuestionan la prudencia de una pelea de este tipo.
“No pueden compararme con otras personas de mi edad porque las otras personas de mi edad no han entrenado tanto como yo, no han sido tan constantes como yo. Mi intención es lastimar a este joven. (…) Los fanáticos no creerán el espectáculo que va a suceder. Será algo que nunca han experimentado antes en lo que respecta al dolor”, dijo.