por: Yorman Sarmiento
21/05/2024 | 11:30 am
El Informador Venezuela
Guillermo Rosas, ex mánager de RBD, desmintió que se robó dinero de la gira “Soy Rebelde Tour”; además, aseguró que las acusaciones de fraude no son ciertas.
Por su parte, la cantante Dulce María dijo que no hay un proceso legal en contra de Rosas, y que “no existe una acusación real por el delito de fraude”.
Cabe destacar que, a inicios de 2024, Maite Perroni afirmaba que Guillermo Rosas ya no formaba parte del equipo de RBD; una vez se conoció la información, los rumores de supuesto fraude aumentaron, debido a la manera en que Rosas dejó de publicar temas relacionados con la gira de RBD.
Sobre el tema, Rosas señaló que “se han vuelto a difundir una serie de acusaciones y notas con desinformación y sin fundamentos en algunos medios de comunicación acerca de Soy Rebelde Tour, organizado por T6H Entertainment, de la mano de LiveNation y Creative Artists Agency”.
Asimismo, el ex mánager aclaró que no desvió o usó de manera ilícita el dinero de Soy Rebelde Tour; de igual manera, reaccionó a los cuestionamientos por los supuestos malos manejos de las finanzas de la gira, aunque también se refirió al proceso que se está llevando para aclarar los desvíos de los recursos.
“Ya se realizó una primer auditoría (forensic investigation) por el despacho de contabilidad Citrin Cooperman en Nueva York, donde se demuestra que no existe ningún fraude o mal uso de los fondos a cargo de T6H. Aún así, las partes han decidido de mutuo acuerdo realizar una segunda auditoría con otro despacho para una segunda confirmación”, señaló.