por: Yorman Sarmiento
13/05/2024 | 1:30 pm
Archivo
La tailandesa Anne Jakrajutatip, dueña de la franquicia Miss Universo, informó que la familia de la nicaragüense, Sheynnis Palacios, salió de Nicaragua, además, señaló que la reina de belleza fue exiliada de manera indefinida de su país.
A través de sus redes sociales, Jakrajutatip dijo que la exdirectora de la organización en Nicaragua, Karen Celebertti, fue desterrada por el Gobierno que preside Daniel Ortega y que es acusada por los delitos de conspiración y traición a la patria.
“Exilió a toda tu familia, incluyendo a nuestra Reina fuera del país indefinidamente debido al PODER DE MISS UNIVERSO BRAND!”, expresó
La dueña del certamen se refirió a las dotes humanas de Palacios, al tiempo que destacó su fuerza y dedicación “para cuidar de tu madre y de toda la familia que ahora están fuera de la patria”.
Cabe destacar que Sheynnis Palacios se convirtió en la primera nicaragüense y centroamericana que gana Miss Universo, cuya edición de 2023 se celebró el pasado 18 de noviembre en El Salvador.
Vale acotar que el Gobierno de Ortega lanzó el pasado 26 de abril un certamen de belleza, luego de acusar a la representación de Miss Universo en el país por los delitos de conspiración y traición a la patria.