Florence Pugh podría convertirse en la nueva «Viuda Negra»

por: Jonás Rodríguez

12/07/2020 | 1:00 pm

@MarvelLatin

La directora de la próxima película de Marvel, «Viuda Negra», Cate Shortland, comentó a la revista británica, Empire, que en esta cinta, Scarlett Johansson le entregará el testigo del personaje a su compañera de reparto, Florence Pugh.

«Scarlett Johansson es muy amable, es algo así como ‘le estoy entregando a ella el testigo’ (…) Así que esto va a impulsar otro desarrollo narrativo femenino», expresó Shortland.

Además, la cineasta elogió el trabajo de Pugh en el filme catalogándolo de «fantástico».

«No sabíamos lo magnífica que iba a ser Florence Pugh (…) Sabíamos que iba a ser fantástica, pero no sabíamos cuán fantástica», indicó la directora.

El estreno de esta película, protagonizada por Johansson, estaba previsto para el pasado 01 de marzo, sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, fue aplazado.

La actriz estadounidense de 35 años interpretó el papel de «Natasha Romanoff» (también conocida como «Viuda Negra») en varias entregas del Universo Marvel, entre las que destacan: «Iron Man 2» (2010), «Los Vengadores» (2012), «Los Vengadores: Infinity War»(2018), «Los Vengadores: Endgame»(2019), entre otras.

Cabe destacar que en la última cinta de la saga «Los Vengadores», el personaje interpretado por Johansson murió, y que esta nueva película ocurre en un periodo de tiempo anterior a esos eventos.

Por su parte, esta es la primera incursión de Pugh en el Universo de Marvel. La actriz, de 24 años, ha trabajado en cintas como «Peleando en Familia» (2019) y «Mujercitas» (2019).

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.