por: Yorman Sarmiento
01/07/2024 | 9:32 am
Angelees Time
Jenni Rivera fue inmortalizada en el prestigioso Paseo de la Fama de Hollywood, a pocos días de que hubiera cumplido su cumpleaños 55; se trata de la estrella número 2.783 que se instala en el lugar.
En la actividad, la memoria de la mexicana fue honrada por sus cinco hijos Jacqie, Johnny, Chiquis, Jenicka y Michael, a través de emotivos discursos que celebraron la vida y el legado de la cantante fallecida.
Mientras que Gloria Trevi también estuvo presente y fue una de las primeras en compartir sus palabras frente al público presente.
“Hoy es un día muy especial. Estamos honrando y celebrando la vida de una mujer distinguida. Hoy, el amor y el talento derrotan a la muerte. La hija, la hermana, la mujer, la madre, la amiga vive a través de todos nosotros que la amamos y admiramos. dijo Trevi.
Por su parte, los hijos de Rivera destacaron que tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood era algo que su madre soñaba y que manifestaba.
“Pensé que era imposible obtener [la estrella] después de su muerte, pero Dios tiene una manera de demostrar que las personas están equivocadas”, expresó Jenicka.
Asimismo, Chiquis contó que es un honor ser la hija de una mujer tan increíble, una mujer que logró tanto, pero ser la hija de una mujer que ha dejado su huella en la tierra y en los corazones de tantas personas. La veo en mis hermanos y en todos ustedes”.
De igual manera, Mikey señaló que se trató de un momento “surrealista” y comparó la estrella de su madre con “ganar un campeonato.
Cabe destacar que Jeeni Rivera fue conocida como “La Diva de la Banda” por la mujer más exitosa en la música regional mexicana y en las listas latinas de Billboard; su muerte se produjo de manera trágica en un accidente aéreo en 2012 cuando tenía 43 años.