por: María Fernanda Pérez
04/05/2025 | 12:00 pm
© Backgrid/The Grosby Group
Justin Bieber alzó la voz con firmeza ante la intensa presión mediática que ha estado sufriendo en las últimas semanas. En un mensaje contundente publicado en sus redes sociales, el cantante canadiense respondió a quienes sugieren que abandone Los Ángeles, dejando claro que no se dejará amedrentar.
Lo cierto es que las últimas semanas han sido turbulentas para Bieber, quien ha tenido que lidiar con persistentes rumores de crisis matrimonial con Hailey Bieber y especulaciones sobre su salud mental. Esta situación ha intensificado el asedio de los paparazzi, quienes siguen de cerca cada uno de sus movimientos, llevándolo al límite de su paciencia.
El pasado 25 de abril, Bieber recurrió a su cuenta personal para expresar su frustración y reafirmar la solidez de su relación con Hailey, madre de su hijo.
«Todos me dicen que me vaya de Los Ángeles ¿Creen que me van a intimidar para que me vaya de donde más se necesita mi influencia? ¿Cómo podemos cambiar si huimos de la oscuridad?», expresó el intérprete de «Baby.»
EFE/EPA/ETIENNE LAURENT
El artista de 31 años también reflexionó sobre la naturaleza de la industria del entretenimiento.
«Yo también me he visto envuelto en la naturaleza transaccional de Hollywood. Es vergonzoso, pero dicho esto, no quiero tener nada que ver con eso como adulto con esposa e hijo. Solo quiero sumergirme en la cultura, aprender de todos, y ser un defensor del AMOR Y LA IGUALDAD», sentenció.
Este mensaje se produjo un día después de que Bieber compartiera un video en el que se podía observar a un grupo de paparazzi disparando flashes mientras él salía de un edificio para subirse a un automóvil.
El mismo día, tras su primer mensaje, Justin Bieber compartió una imagen de un león junto a un extenso texto en el que reveló cómo está encontrando consuelo en su fe ante la agobiante situación mediática.
«Hoy me perdono por mi egoísmo y perdono a quienes intentan usarme y abusar de mí simplemente porque quieren aprovecharse de mí, o porque sus celos les hacen querer hacerme sentir tan pequeño como ellos», comentó.