por: Yorman Sarmiento
20/09/2023 | 7:30 pm
El-Periodico
A un mes del robo que sufrió el cantante Miguel Bosé dentro de su casa, el artista decidió revelar varios detalles de uno de los momentos “más aterradores” de su vida.
En este sentido, Bosé señaló que cerca de las 8:30 pm del 20 de agosto, cuando estaba por acostarse, 10 hombres pudieron entrar en su casa y lo amenazaron tanto a él como a sus hijos; luego los ataron y despojaron de sus pertenencias.
“Estábamos ya dormidos y de repente me despierta alguien. Abro los ojos y veo caras que no conozco y estaba encañonado con una pistola. Estábamos todos rodeados de gente armada hasta los dientes con metralletas y artillería pesada muy grande”, relató.
Asimismo, el cantante confesó que no hubo violencia física, aunque detalló que vio como sus hijos estaban rodeados de metralletas, mientras permanecían juntos en un cuarto.
Posteriormente, Bosé los llevó hasta el lugar donde estaban las cajas de seguridad, momento en que uno de los maleantes lo reconoció y le reveló que era su fans.
“En un determinado momento, se me queda mirando el jefe y dice: Chavos, es Miguel Bosé. Se quitó la máscara y me dijo que era mi fan. Yo le dije que entonces teníamos que llevar las cosas por buen camino o se acababan los conciertos. Incluso, un miembro de la banda me pidió una selfie”, destacó,
Finalmente, los sujetos se llevaron todas las pertenencias y salieron huyendo; no se registraron situaciones mayores. Cabe destacar que, hasta el momento, autoridades mexicanas no han dado con los responsables del hurto.