por: Yorman Sarmiento
03/04/2025 | 3:30 pm
@esquirees
Raphael reapareció públicamente tras meses de recibir el alta médica. En diciembre pasado, el español fue diagnosticado con un linfoma cerebral, por lo cual debió ser hospitalizado luego de sentirse mal cuando grababa un programa de televisión.
Durante esta semana, el cantante fue captado por las cámaras de un medio de farándula internacional cuando salía de un edificio donde se encuentra su agencia de representación.
Una vez fue abordado por la prensa, el artista mencionó que está muy bien, aunque señaló que no sabía cuándo retornaría a los escenarios.
Hasta hace poco se conocía que acudió a terapia para recuperar su voz; incluso, recibía sesiones con un logopeda, quien se encarga de evaluar y tratar problemas de comunicación y deglución, para poder recuperar la voz.
Cabe destacar que, en diciembre de 2024, Raphael comenzó a sentirse mal mientras grababa un programa navideño, por lo que fue llevado al hospital donde permaneció varios días internado para conocer qué sucedía.
Luego de varios exámenes, se determinó que el intérprete de «Escándalo» presentó un linfoma cerebral primario, con la presencia de dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo, responsables de los síntomas neurológicos que presentó el artista.