por: Edgar Pilca
22/09/2025 | 12:30 pm
@BenitoSpotify
La última noche de la residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico no solo fue un lleno total, sino que también batió récords a escala mundial.
La transmisión en directo del concierto «No Me Quiero Ir de AquÃ: Una Más» se convirtió en la actuación de un solo artista más vista en la historia de Amazon Music, según confirmó la propia plataforma.
El evento, transmitido de manera exclusiva a través de Prime Video, Amazon Music y Twitch, destronó todas las cifras de audiencia anteriores.
Según la cuenta @BenitoSpotify, la presentación de Bad Bunny superó incluso los «en directos» que en su momento logró el rapero estadounidense Kendrick Lamar con su concierto «The POP OUT».
@BenitoSpotify
El show del sábado, que marcó la función número 31 de su residencia de tres meses en el Coliseo José Miguel Agrelot, fue un desfile de estrellas.
El salsero Marc Anthony sorprendió al público interpretando junto a Bad Bunny el icónico tema «Preciosa». También se unieron al escenario otras figuras destacadas como Arcángel, De La Ghetto, Jowell y Randy, entre otros destacados de la isla.
Más allá del espectáculo, Amazon destacó que esta transmisión récord va de la mano con una «iniciativa integral» entre la empresa y Bad Bunny para apoyar el crecimiento económico y la educación en Puerto Rico.
Ver esta publicación en Instagram