por: Inés Reyes
11/04/2018 | 4:20 pm
Pixabay - Imagen referencial
En ocasiones mantener buenos hábitos en una vida llena de estrés es difícil. Para ello hay una serie de jugos verdes que podrían beneficiar tu ritmo de vida y sistema, además de ayudarte a bajar de peso.
El primero que debes probar, no solo porque te ayudará a disminuir centímetros de abdomen, sino que te permitirá deshacerte del exceso de agua retenida es el de perejil.
Ingredientes: 1 manojo de perejil, 1 limón, 1 taza de agua.
Preparación: Lava, pica y desinfecta el perejil, posteriormente coloca éste junto con el agua y el jugo de limón en la licuadora y muélelo bien. Lo ideal es que lo tomes todas las mañanas en ayunas.
Aunque creamos que somos los únicos que batallamos con la grasa abdominal, no es así. El exceso de nuestra ingesta calórica tiende acumularse en esta zona porque es donde se ubica el mayor número de células adiposas.
Además no es todo, ya que esta misma acumulación puede causar una alteración en el funcionamiento de las hormonas, multiplicando el problema, de acuerdo a la Harvard Health Publications.
Ahora bien, conoce otros jugos que sirven para cumplir diversos objetivos, todos deben ser licuados.
1. Para eliminar el hambre:
Ingredientes: 4 hojas de espinacas (limpias y desinfectadas), 2 tallos de apio con ramas, 4 zanahorias medianas, 1 pizca de salsa de tabasco, 1 puñado de perejil.
2. Adiós a lo que no necesitamos:
Ingredientes: 2 tallos de apio, 1 puñado de espinacas, el jugo de un limón, 4 a 5 ramas de perejil, 1 pepino, 4 zanahorias.
3. Ligeros todo el día
Ingredientes: 2 manzanas, 4 ramas de perejil, 1 pepino, 4 zanahorias.
4. Nada de inflamación
Ingredientes: ¼ de espinacas, ¼ de col rizada, ¼ manzana verde, 1 vaso de agua.
Para que el cuerpo absorba los nutrientes y podamos adelgazar es necesario que estos jugos los consumas en ayunas. ¡Después de una semana amarás los resultados!