por: El Noticiero
15/11/2016 | 9:05 am
Televen
La esposa del dirigente Leopoldo López, Lilian Tintori, califico como cómplices a los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática que refrendaron acuerdos en el segundo encuentro de la mesa de diálogo. Aseguró que con la lectura del documento se avaló la tesis de la guerra económica y la inexistencia de los presos políticos.
Las declaraciones fueron ofrecidas durante el balance de los 1.000 dias de detención del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López. Su esposa, Lilian Tintori asegura que la mesa de diálogo no tiene resultados y calificó como grave la redacción del documento en el que se refiere a los presos políticos como simples detenidos. Igualmente rechazó las referencias en materia económica.
“La lectura que hicieron es una lectura cómplice, ellos asumieron los que estaban allí que aquí hay una crisis económica por un sabotaje económico cuando aquí sabemos que es mentira (…) Ellos acordaron y leyeron que iban a haber libertades de detenidos cuando todo el mundo, el continente y Venezuela sabe que lo que hay son presos políticos”.